Cosas que pasan,

cosas que deseo recordar siempre...

sábado, 13 de febrero de 2010

Mi beba ya tiene 33 meses

Hola hace tiempo que quiero escribir algo como esto, en realidad estuve escribiendo pequeñas cosas desde que estaba embarazada... en una pequeña libreta, dirigiéndome a mi bebé. Luego nació, tan pequeñita y fragil, delicada y débil... que estuve enfrascada en su cuidado. Pasó un tiempo y cuando estuvo más recuperada... unas ideas sueltas, mensajes cortos en la libretita.
Ya tiene 33 meses, (o 2 años 9 meses) y a cada momento tiene ideas y ocurrencias, frases inesperadas salen de su boca, que me asombran y me dejan la desazón de no poder recordarlas con claridad cuando pasen los años.

Así que aquí estoy.... pensando en como continuar con esto, en primera persona, dirigiéndome a ella, no se, supongo que "será el sereno" pero será ...

Lo importante para mi es que quiero recordar, el tiempo es inclemente y la vida tan agitada que creo que la única manera de atesorar estos momentos es escribiendo estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario